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ALIMENTA NAVARRA2017-02-20T20:12:00+01:00

¿Por qué innovación?

Ya en 2016 el World Economic Forum dio carta de naturaleza al concepto de 4ª revolución industrial. La innovación es un concepto que integra campos de conocimiento preexistentes: estrategia, tecnología, marketing y teoría organizativa, entre otros. Y, a la vez que los integra, los supera a todos ellos, generando una nueva visión holística de la empresa.

La innovación no es propiedad de los departamentos de I+D y marketing. Es el conjunto de la empresa, la totalidad de sus departamentos la que debe convertirse en un sistema innovador. Se puede innovar en la propia organización, en producto, en canal comercial e incluso en el modelo de negocio. La innovación invade la estrategia empresarial y el conjunto de los departamentos de la organización.

Dirección Técnica

Clúster Agroalimentario de Navarra

Conoce a los ponentes de la edición 2018

Roger Albyana

Senior Business Development Manager para España y Portugal en Google

Mauricio Quevedo

Director general de FIAB

Peio Arbeloa

Director General Unidad de España de Mahou San Miguel

Fernando Burgaz

Director General de Industria Alimentaria

La inscripción al II Congreso Alimenta Meeting Point incluye lo siguiente:

Acceso a todas las ponencias

Welcome Bag

Café networking

Almuerzo networking

Vino despedida

HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UN FORO DE CONOCIMIENTO

Pamplona se convirtió en mayo de 2017 en capital de la industria agroalimentaria. Lo hizo de la mano de la primera edición del congreso ‘Alimenta Navarra Meeting Point’, un evento pionero, organizado por NavarraCapital.es, que buscó resaltar la importancia del que es el segundo sector económico de la Comunidad foral. Conocer las inquietudes, los retos y las experiencias de éxito de las más de 1.300 empresas navarras dedicadas a la agroalimentación era el objetivo de un encuentro al que acudieron más de 300 invitados.

Bajo el título ‘Retos y apuestas del sector agroalimentario actual’, el congreso dejó entrever las fortalezas de un sector cuya baza es la calidad del producto y la conexión con el consumidor, adaptándose cada vez más a sus necesidades y reclamos. No obstante, también se visibilizó el trabajo pendiente de una actividad económica copada por pymes, para adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de un mercado globalizado.

¿Cómo fue la primera edición?

Dirección Técnica

Con el apoyo de

Clúster Agroalimentario de Navarra

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